Pew Internet and American Life Project acaba de publicar los resultados de un estudio sobre el futuro de internet, que es el resultado de las respuestas de mil 286 expertos (tecnólogos, investigadores universitarios, representantes de servicios gubernamentales, personas vinculadas a los medios de comunicación) a un cuestionario con 24 preguntas. Dos aspectos sobresalen en el informe: la vulnerabilidad de la red y la influencia de los blogs.
El 66 por ciento indica que en los años próximos la infraestructura de internet o las instalaciones de energía eléctrica, serán objeto de ataques devastadores. De acuerdo con Pew, si en algo coinciden los expertos es en la pobabilidad de un ataque de gran envergadura contra internet (contra el software, el hadware o las mismas instalaciones en donde está asentada la infraestructura que hace posible el funcionamiento de internet. Aunque existe un 11 por ciento que rechaza esa hipótesis y 7 por ciento cuestiona la terminología.
En lo que respecta a los blogs se dice que no habrá un cambio radical o de efecto en los medias tradicionales. Aunque se destaca que el efecto más destacado es el incremento imparable de blogs que acapararán un poco más de audiencias en detrimento de las de la televisión, la radio o los diarios.
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El 66 por ciento indica que en los años próximos la infraestructura de internet o las instalaciones de energía eléctrica, serán objeto de ataques devastadores. De acuerdo con Pew, si en algo coinciden los expertos es en la pobabilidad de un ataque de gran envergadura contra internet (contra el software, el hadware o las mismas instalaciones en donde está asentada la infraestructura que hace posible el funcionamiento de internet. Aunque existe un 11 por ciento que rechaza esa hipótesis y 7 por ciento cuestiona la terminología.
En lo que respecta a los blogs se dice que no habrá un cambio radical o de efecto en los medias tradicionales. Aunque se destaca que el efecto más destacado es el incremento imparable de blogs que acapararán un poco más de audiencias en detrimento de las de la televisión, la radio o los diarios.
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