La marcha de Noni

jueves, 17 de junio de 2010

Noni (marzo 1998-junio 2010)

El martes pasado murió Noni. Cuando apenas el día asomaba los ojos acompañado de los cantos de los gallos, se hizo patente en su cuerpo el final trágico de una enfermedad que se venía ya gestando en su interior desde tiempo atrás, pero que fui incapaz de advertir.
Hijo de una madre de carácter fuerte y de un padre que a cualquiera que conocía de inmediato le extendía su amistad, Noni heredó ambas dimensiones que la genética lo había dotado y que se fueron puliendo con el entorno que le acompañó. A lo largo de sus 12 años de existencioa varias personas conocieron su carácter y temperamento, una incluso más de la cuenta y eso quedaría como una de las manchas en su envidiable curriculum.
Con su carácter ambivalente desde que Noni conoció el estudio de nuestro actual domicilio decidió que esa sería también su morada, en donde también le llegó la enfermedad que terminó por arrebatarle la vida y esa mirada expresiva que siempre mantuvo incluso hasta sus últimos momentos.
Hoy no sólo me queda el recuerdo del férreo y severo vigilante que fue, sino del maravilloso canino que durante varios años me regaló su amor y que por siempre le agradeceré, le recordaré por su ilimitada manera de entregarse y acompañarme en estos años y porque siempre me regaló la oportunidad de sentirme a su lado como un perpetuo infante.

NoniCopia

0 comentarios:

 
Creada por laeulalia basada en la denim de blogger.