Pista de hielo en Cuernavaca

lunes, 7 de diciembre de 2009

Las medidas populistas las vemos por doquier y aquí en Morelos ya los tenemos en esta temporada navideña, como lo ha demostrado el alcalde de Cuernavaca quien el domingo 13 de diciembre inaugurará en el zócalo de la ciudad su pista de hielo. El que no cae rebala en materia de populismo y a primera vista podría resultar extraño que el alcalde priísta de Cuernavaca haya imitado lo que hace Marcelo Ebrard en el Distrito Federal, pero sabido es que de matriz príista es también el ahorra perredista por lo que en los genes de ambos están presentes similares prácticas.
No dudo que la pista se llene, que incluso a muchos un acto como ese los lleve a pensar que Garrigos sí es un buen alcalde porque da con creces atole con el dedo a la población. Sin embargo, es en políticas públicas eficaces en donde debe fincarse la calidad de un gobierno y no con en circenses actos que tienen un objetivo electoral

1 comentarios:

Victor dijo...

Con respecto a este acto populista deberiamos como sociedad civil pedirle a nuestro "presidente municipal" las cuentas de lo que costo esta pista de hielo. Y pedirle una justificcion congruente a un gasto tan superflo, cuando sabemos que existen programas de politica social que deben atenderse y que requieren fondos que les estan siendo desviados. "100 dias 100 acciones" dodne estan ????

 
Creada por laeulalia basada en la denim de blogger.