El mal servicio de Axtel

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ya pude, por fin, indagar esta lentitud en la navegación y la "debacle" que presentan varios sitios al momento de navegar, resulta que el culpable es la empresa que me presta el servicio, Axtel.
Los primeros días que conté con el servicio parecía que todo marchaba perfectamente, pero tiempo después de contratado vinieron los problemas, al grado que hace aproximadamente dos semanas me quedé sin conexión y teléfono durante cuatro días.
Y previo a ese percance me había quedado un domingo sin conexión. Y sin olvidar que a lo largo de día la conexión se cae constemente.
Hoy, el servicio anda mal y muchos sitios no pueden ser explorados, como es el caso de Twitter y muchos otros. Axtel ejemplifica que la competencia de Telmex le falta ser realmente eso, que por ahora sólo saben ser simuladores de un buen servicio, y si realmente quieren ser una alternativa deberán, antes que otra osa, tener un mejor servicio que Telmex y no quejarse y lamentarse de que la empresa de Slim es un monopolio.
Pero tampoco debe uno irse con la finta en los costos de Axtel y los de la competencia a Telmex ya que son iguales. Todos los servicios de conexión a internet son muy caros en México, hace algunas semana la OCDE lo reconocía al indicar que la conexión más cara a la red entre los países que conformarn dicha organización la tiene México.
Yo, por lo pronto, estoy sopesando si vale la pena continuar con el servicio de Axtel.






0 comentarios:

 
Creada por laeulalia basada en la denim de blogger.