Cemento devaluado

sábado, 22 de agosto de 2009

Desde tiempo atrás he pensado que el bache que vive Cruz Azul no puede ser disociado de lo que es la parte administrativa y que por ende la directiva ha dado muestras evidentes de que hace las cosas con las patas, que derrocha dinero y que no atina a hacer buenas inversiones en jugadores.

Pero eso no tiene nada que ver con las continúas derrotas a manos del América, ya que las águilas son capaces de ganarle al Cruz Axul con ocho jugadores y con los cementeros completos. Aterrados y con el rostro desencajado los cementeros no atinan ni a meter las manos cuando juegan contra los jugadores de Coapa, El partido de ahora por la tarde dio la sensación de que el América lo hubiera ganado desde antes, si se lo hubiera propuesto.

Lo peor es que los denominados jugadores canteranos no saben lo que es jugar con pasión y huevos, parece que al entrar a la canche en un partido con el América lo hacen con la convicción de que perderán. Hasta jugadores como Corona terminan cometiendo yerros imperdonables. 

Y ante todo eso, ya nada tiene que ver la directiva porque los corazones de larva que tienen los jugadores azules no son culpa de la directiva ni del entrenador.

0 comentarios:

 
Creada por laeulalia basada en la denim de blogger.