¿El fin de Firefox?

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Recién acaba de sacar su navegador propio Google, Google Chrome, que se ha dado a conocer con la finalidad de competir directamente con el Explorer de Microsoft. El mismo sobresale por su auteridad, por su simplificidad y en buena medida parece una copia del Firefox, que ya había sido adquirido tiempo atrás por Google. Tal parece que la programación y experencia acumulada en Firefox se traslada a este nuevo navegador, pero no sólo eso ya que es factible que eso sea el proceso que lleve al paulatino fin de Firefox, al menos el abandono de Google de este navegador para impulsar el suyo.

Por lo pronto no hay grandesde novedades en este nuevo navegador, ya que parece una copia de Firefox, pero esperemos, que nos sorprenda en futuras actualizaciones.

2 comentarios:

tavoberry dijo...

Estoy ya usando Google Chrome, es muy rápido, resulta fabuloso que se puede buscar en Google desde la barra de dirección, es muy rápida la descarga de las páginas y hasta ahora no he tenido problemas de bloqueo o incompatibilidad con el windows vista.

Comparto la idea que es el principio del fin de Firefox.

Saludos

Gustavo Reyes
Tapachula, Chiapas

uzielhp dijo...

buen día Sr.

me dio curiosidad su noticia "GOOGLE, LA NUEVA AMENAZA", como para comentar algunos puntos que toco en ella,

tiene mucha razón en decir que el alabar a google chrome es solo una cuestion de odio hacia MS microsoft
pero al decir verdad ese mismo odio que hizo hacer a google también otro "monopolio" la hizo hacer también un poco diferente de la de MS

porque:
Si es cierto que tiene dominando la red y ya varias aplicaciones, pero la diferencia es que GOOGLE esta ayudando a otras en su pasada de sacar un producto nuevo como es el caso de FIREFOX, y asi ayudar constantemente al software gratuito.
Aparte que los productos que saca y apoya son gratuitos y buenos productos como para hacer fuerte competencia a los de paga,.

Si es cierto que hay y seguirán habiendo monopolios siempre y se van a criticar tanto como los anteriores, y que también se le compararan siempre con MICROSOFT y se defenderá a este de los nuevos porque se convertirán en una copia de él, pero la diferencia al menos va ser que estos nuevos dejen un poco de diferencia y oportunidades de tener mas opciones que ya escogerá el usuario final.

Así es que lo que comenta no es tanto nuevo, como tampoco es nuevo los que critican a MICROSOFT y escogen productos similares a los de el.

En mi humilde opinión yo digo que google tiene mucho porque apoyar y ayudar y sacar adelante antes de ser tan comparado con MS, y si es cierto que llegará hacer "algo similar",
pero por mientras espero que siga sacando esos grandiosos productos que a mi en lo personal me llaman la atención, 1 porque su sencillez y su optimicidad al cargarse es bastante buena, 2 porque son productos ligeros, rápidos.

ASI ES QUE A PROGRESAR Y MEJORAR SIEMPRE CON AL MENOS "UN CAMBIO" DIFERENTE QUE LA COMPETENCIA MISMA.

esperando que lea este humilde comentario
le mando un cordial saludo, y mi respeto a un comentarista como usted.

PD: espero que no sea el fin de firefox al contrario, y no comparto la idea de que es una copia de firefox, ya que tomando en cuenta simples cosas como interfaz, manejo de historial y descargas, pagina de inicio y las cosas que se hacen desde alli, etc.

PD2: le trate de escribir a su correo de milenio y no pude por ello le comento desde aqui, saludos.

 
Creada por laeulalia basada en la denim de blogger.