Topodrilo

lunes, 9 de junio de 2008

Topodrilo ha retornado desde hace algún tiempo, aunque a diferencia de su primera etapa (1988-1997), la publicación se desenvuelve en un contexto completamente diferente. Con sus primeros cuatro números en esta segunda etapa se abre camino e intenta posicionar temas y convertirse en un medio propagador de ideas, como lo fue en su primera etapa.
Aunque su periplo inicia de manera melancólica porque en marzo pasado murió uno de sus miembros fundadores, Conrado Hernández, quien fue una más de las víctimas de la delincuencia que azola a la ciudad de México. Pero el asesinato de Conrado se torna en un acicate para que Topodrilo se haga eco de su pasión por la escritura y la reflexión, por hurgar en el pasado para entender los convergentes presentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola



hola



soy una estudiante de la uam azcapotzalco mmmmm yo tengo k hacer una investigacion de las relaciones sociales a traves del internet y mi profesor me señalo que podria leer algunas publicaciones de ud.
a mi me gustaria que me pudiera señalar algunos otras fuentes ademas de saber su opinion respecto a este fenomeno

relaciones sociales a traves del interneet



spero su respuesta, y agradesco su atencion.





pd. le dejo mi coreo para que si es k tiene tiempo en este fin de semana pueda contestar mi duda


bussy_xtremos@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

ha por cierto mi profesor se llama rodriguez guillen raul y me imparte la materia de el diseño de la investigacion social, esto es en el area de sociologia.

spero contar con su apoyo

gracias

 
Creada por laeulalia basada en la denim de blogger.