Pretextos de MS

viernes, 28 de enero de 2005

Siempre he dudado que en los países del primer mundo sean lo mejor en planeación, como también tengo reservas de que sus sistemas de seguridad sean infalibles. En septiembre de 2001 se comprobó que toneladas de tecnologías de punta invertidas en seguridad fueron ineficaces para detener a una pandilla de terroristas que con armas de la edad de piedra sumieron a Estados Unidos en su peor crisis de seguridad.
Esto también es válido para las estrategias que ponen en macha las grandes empresas. A fines de noviembre del año pasado Microsoft lanzó su plataforma para hacer blogs, Spaces, pero recientemente el periodista Mike Wendland indicaba que ese nombre ya había sido usado desde hace tiempo por una pequeña empresa de edición de blogs de Nueva York, Edict Spaces.
Es aquí en donde uno se pregunta de la eficacia de estos grandes monopolios, que uno pensaría que antes de lanzar un sitio existió una investigación para saber si el nombre del mismo no ha sido usado. Mike Wendland entrevistó a un portavoz de Microsoft que indicó haber hecho previamente las constataciones correspondientes antes de lanzar su sitio Spaces. Parece que los portavoces de las empresas compiten en invención de excusas e ineficiencias con los políticos.
Enlace permanente

0 comentarios:

 
Creada por laeulalia basada en la denim de blogger.